Foto: ¿Hubo 'ninguneada' de Miguel Borja contra Neymar después de la final Argentina VS Brasil de Copa América 2021?

Aunque ya parece muy lejano en el tiempo, el cruce entre estos jugadores dejó heridas y el colombiano no olvida.

Archivo, Agencia EFE

En aquel polémico partido de Colombia contra Brasil, que se definió en los últimos minutos y que tuvo ese polémico gol antecedido por el toque en el árbitro Néstor Pitana, tuvo a mitad de partido un episodio que se supo en los medios y que reflejó 'la temperatura' del juego. Y por eso se considera que esta publicación fue dedicada de Miguel Borja contra Neymar después de la final Argentina VS Brasil.

En el partido de aquel 23 de junio de 2021, los periodistas presentes en el estadio reportaron que al final del primer tiempo se fueron alegando, gritando y recriminándose muchas  estos 2 jugadores. Incluso tuvieron que separarlos para evitar que pasara algo más.:

– Borja: "Si alguien te toca, caes llorando"

+ Neymar: "No hiciste nada en Brasil, no hiciste nada en Palmeiras… Eres muy malo"


Foto: La publicación que muchos dicen que fue de Miguel Borja contra Neymar después de la final Argentina VS Brasil

En la noche del pasado sábado 10 de julio el equipo brasileño cayó 1 por 0 con los gauchos y así perdieron en el mítico Maracaná el título, causando tristeza y motivando las lágrimas de 'Ney'. Pues justamente con esa imagen en el fondo, apareció una foto del goleador colombiano jugando billar, en una mesa muy particular, y con una sonrisa muy llamativa.

Justamente cuando el mundo del fútbol hablaba del título para Lionel Messi y la tristeza de Neymar, Borja publicó en sus historias de Instagram una foto desde su casa en Colombia. Pero no solo fue particular la mesa de billar, que estaba decorada con grandes fotos de su carrera deportiva, porque lo que se veía en la pantalla de atrás fue lo que se llevó los comentarios de su seguidores.

Sonrisa de Borja por derrota de Neymar

Y así algunos creen que se exagera al decir que fue una 'ninguneada' de Miguel Borja contra Neymar después de la final Argentina VS Brasil, pues en las redes fue tema de conversación el tema. En Colombia y Brasil, por obvias razones, pero en Argentina también porque los hinchas de Boca Juniors aprovecharon para decir que debería unirse a su equipo:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"A mí me parece bien… es algo que pasa muy a menudo en todos los partidos"
"Incluso me pareció 'súper' educado el portero… Con el baile de Mina podrían ofenderse"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de julio de 2021