Foto: Publicación de Richarlison después de Brasil VS Colombia por Copa América Brasil 2021

En redes sociales siempre da de qué hablar y en esta oportunidad no fue del agrado de muchos.

Archivo, Getty Images / Cortesía, CBF y FCF

Así como muchas veces el brasileño se ha llevado reconocimiento y comentarios positivos desde nuestro país, sobre todo por la relación que tiene en Everton con Yerry Mina y James Rodríguez, en esta oportunidad se notó un poco de soberbia del delantero. Y es que aparte de lo que se reportó por los periodistas presentes en el estadio, en redes sociales se vio una publicación de Richarlison después de Brasil VS Colombia por Copa América Brasil 2021 y no le gustó a muchos brasileños y tampoco a muchos colombianos.

Hay que recordar lo que dijo el periodista brasileño Antonio Chamorro, que está haciendo los informes especiales desde ese país para ESPN Colombia, en medio del programa 'ESPN F90 Colombia' en la noche del pasado miércoles 23 de junio. Esto lo hizo en el mismo informe en el que reportó la pelea entre Miguel Borja y Neymar, rumbo a los vestuarios:

"Fue un partido muy 'caliente', sobre todo en el segundo tiempo…

Los 2 bancos estaban esperando el VAR, y cuando confirmaron el gol de Brasil, los bancos se quedaron locos. Richarlison, en el banco de Brasil, ha ousado malas palabras contra la gente de Colombia. Y ahí el partido quedó mucho más caliente dentro y fuera de la cancha"


Foto: Lo que publicó Richarlison después de Brasil VS Colombia por Copa América Brasil 2021

Tal como hace en muchas oportunidades, incluso compartiendo los momentos con los colombianos del Everton, por medio de su cuenta de Twitter el delantero de 'la Verdeamarela' dio a entender que al final se dio el resultado lógico y lo acompañó de un 'emoticón de burla:

"Se dio la lógica (emoticón sacando la lengua)"


Pareciera un tema menor, pero no lo tomaron así los hinchas brasileños, que criticaron al equipo de Tite por no exponer el juego que querían e incluso afirmaron que 'la Tricolor' era un equipo menor para haber sufrido así. Pero también hubo otros que le exigieron que ganaran así contra selecciones de Europa e incluso algunos le dijeron que se la pasaba provocando a los rivales:

Y las críticas a Richarlison después de Brasil VS Colombia por Copa América Brasil 2021 también llegaron desde Colombia y por el tema del árbitro Néstor Pitana y del VAR:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esperamos que por lo menos haya una respuesta y que no nos pase como a Messi en la Copa América 2019!
¿Creen que va a tener efecto esta dura reclamación?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de junio de 2021