Foto: Gustavo Cuéllar felicitó a Flamengo como campeón de Copa Libertadores 2019 y los hinchas le respondieorn

El volante colombiano estuvo en el club hasta pasada la mitad del 2019 y se pronunció.

Cortesía, Instagram Gustavo Cuéllar / Archivo Getty Images

La salida del barranquillero dejó muy molestos a la gran afición del 'Mengao', no era para menos ya que era titular y dejaba al equipo antes de las semifinales y sin opción para contratar a otro jugador. Pero parece que el tiempo cura todo y hace olvidar lo malo, ya que así como Gustavo Cuéllar felicitó a Flamengo como campeón de Copa Libertadores 2019, los aficionados le desearon lo mejor y expresaron que él debería estar celebrando con todos.

Recordamos que cuando salió para el Al Hilal de Arabia Saudita muchos lo cuestionaron por haber preferido el dinero que la gloria, algo que pasó en Brasil y en Colombia, ya que también se salió del ámbito de 'la Tricolor' y desde aquel momento no volvió a ser convocado. Sin embargo en temas económicos no se puede opinar y además el jugador decidió asegurar su futuro y el de su familia con esta opción de jugar en la exótica liga árabe.


Así fue como Gustavo Cuéllar felicitó a Flamengo como campeón de Copa Libertadores 2019:

Pues ya pasaron varios meses, por eso con la consagración del equipo de Río de Janeiro llegó un nuevo pronunciamiento del 'Vikingo' y en un emotivo mensaje les comunicó a todos:

"Felicitaciones Flamengo…

la nación y mis amigos merecen toda la gloria y la historia que se escribió hoy…

Seguramente será el primero de muchos campeonatos que conquistará esta maravillosa institución…

desde muy lejos y muy orgulloso de haber sido parte de esta hermosa historia que merecidamente fue conquistada hoy, siempre estaré entre la multitud …

UNA VEZ FLAMENGO, SIEMPRE FLAMENGO.."

Y las respuestas no se hicieron esperar, hubo sorpresa ya que no hubo muchos insultos ni tampoco lo volvieron a tratar como en aquel momento, valoran que el colombiano jugó 10 partidos de la competencia y por eso se le considera también campeón por la organización. Aunque uno que otro no lo perdona:

Mensajes Cuéllar Flamengo Cortesía, Instagram

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos lo creería, pero 'son datos y hay que darlos'!
¿Qué tal la lista de honor en la que ingresó el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019