Foto: Felicidad de la familia de Edwin Cardona al viajar a Argentina para unirse a Boca Juniors

Evidentemente en México no estaban cómodos con la situación que vivía el volante colombiano.

Cortesía, Instagram Carolina Carreño

Después de mucha espera, rumores, especulaciones y pocos minutos en 2020 jugando para Xolos de Tijuana, el pasado viernes 21 de agosto se confirmó el regreso del jugador paisa al 'xeneize' y estará en busca de una nueva oportunidad de gloria. Y en la tarde del domingo 23 se vio una publicación de la esposa de Edwin Cardona al viajar a Argentina para unirse a Boca Juniors en la que se refleja su felicidad y a la de toda la familia.

En la cuenta de Instagram de Carolina Carreño, pareja de Edwin, se vio la foto y el mensaje que se ha vuelto viral entre los aficionados del equipo argentino, porque esperan que la llegada del potente volante sea un refuerzo de cara al principal objetivo de la temporada, que es la Copa Libertadores 2020.


Foto: Felicidad de la familia de Edwin Cardona al viajar a Argentina para unirse a Boca Juniors

Hay que recordar que Cardona estuvo en el equipo gaucho entre 2017 y 2018 bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, obteniendo el título de la campaña 2017-18, pero con una amarga despedida por la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate. Justamente ese partido en Madrid fue el último duelo en el que Cardona estuvo en una convocatoria oficial, ya que después volvió a México y fue anunciado en el Pachuca.

Pues su paso por Pachuca entre 2018 y 2019 no fue el mejor, pero nada comparado a lo que pasó con Xolos de Tijuana, club en el que apenas jugó 7 partidos y no tuvo ningún protagonismo. Empezando porque llegó con fractura en una de sus manos, que lo obligó a ser baja y por la pandemia del COVID-19 su recuperación nunca pudo completarse llegando a ser titular.

Pero Juan Román Riquelme siempre elogió al colombiano y la llegada del ídolo 'xeneize' a la parte dirigencial de Boca Juniors hacía presentir su llegada de nuevo. Esto no ocurrió iniciando el 2020, pero para esta segunda parte del año volverá a estar en el plantel, que ahora es dirigido por Miguel Ángel Russo.

Y todo esto motivo el mensaje de la pareja del jugador, ya montados en el avión rumbo a Argentina, acompañados por sus hijos y con una foto que solo refleja felicidad:

"Argentina querida, allá vamos con fe y confianza, de este nuevo tiempo"

View this post on Instagram

Cardona y su familia viajando.💙💛💙

A post shared by Boca Juniors (@mundoboca__12) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasó en vivo y en directo, al anunciar que volvía a Boca Juniors!
Después intentaron 'arreglarla' y fue peor…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020