Foto: Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Ferencvaros VS Juventus por Champions League 2020-21

A través de sus redes sociales el colombiano le dedicó unas palabras a uno de sus compañeros en el equipo italiano.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Juventus

La goleada de la 'vecchia signora', que contó con una asistencia del antioqueño, fue importante después de la derrota que sufrieron en casa con Barcelona en la pasada jornada. Pues el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Ferencvaros VS Juventus por Champions League 2020-21 destacó la importancia del triunfo, pero lo que llamó la atención fue que le recordó a Álvaro Morata sus jugadas de gol anuladas por el VAR contra el mismo equipo catalán.

Hacía una semana los dirigidos por Andrea Pirlo cayeron 2 por 0 contra los de Lionel Messi, un resultado inesperado y que tuvo mucha polémica por las intervenciones del 'video-arbitraje'. Aquel día el juez le anuló a Morata 3 jugadas que terminaron con el balón adentro de la portería, pero en las 3 estaba en fuera de lugar y justamente ese día las asistencias también fueron del diestro de la selección Colombia.


Foto: La reacción de Cuadrado después de Ferencvaros VS Juventus por Champions League 2020-21

Pues pasado el partido, que terminó 4 por 1, Cuadrado usó su cuenta oficial de Instagram para recordarle a Morata lo que le pasó contra Barcelona y 'cogerlo de parche'. Además, con cortas palabras destacó la importancia de la victoria contra el equipo húngaro:

"3 puntos importantes gracias a Dios.

Y hasta que por fin, no fue fuera de juego, Álvaro Morata"

Morata no tardó en responderle a Cuadrado, demostrando que no le gustó mucho que le anularan tantas jugadas de gol y pidiéndole que siga ayudándolo a marcar:

"Algunos que tampoco eran, pero tú sigue poniéndola con música hermano"

Cuadrado después de Ferencvaros VS Juventus por Champions League

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<