Foto: ¿Juan Fernando Quintero sacaría vino con imagen del gol en la final de Copa Libertadores 2018?

El propio jugador mostró una imagen que abrió la expectativa y que pronto se conocerá si esto es cierto.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

No es confirmado, no hay un anuncio oficial, pero si nos guiamos por las publicaciones que hizo el propio jugador de la selección Colombia en sus redes sociales, es lo que se da a entender y lo que se logra ver. Pero dejamos en duda y esperamos saber si es cierto que Juan Fernando Quintero sacaría vino con imagen del gol en la final de Copa Libertadores 2018.

Aunque para los hinchas de River Plate quedó en la memoria el tercer gol de aquel encuentro contra Boca Juniors, marcado por Gonzalo 'el Pity' Martínez y que cerró la victoria en el Santiago Bernabéu. El golazo de 'JuanFer' fue el mejor de la final y además fue el que puso por primera vez arriba a los de Marcelo Gallardo en la serie que pasó a la historia por obvias razones.


Foto: ¿Cómo así que Juan Fernando Quintero sacaría vino con imagen del gol en la final de Copa Libertadores 2018?

En las cuentas de Instagram y Twitter de Quintero se vio una publicación muy diciente por las imágenes y que dejó a la espera a muchos con el coto texto que acompañó las fotos. Se puede ver al zurdo con una botella de vino en su mano derecha y una copa en su mano izquierda, pero en una segunda foto subida en Instagram se ve en detalle la etiqueta e identificación del producto.

Pues es la imagen del momento en el que el balón sale disparado de su pie izquierdo rumbo a la portería de Esteban Andrada, se ven los jugadores de Boca Junior mirando el esférico antes de que se configure el gol de River Plate en aquella noche madrileña. Y a las fotos las acompaña este texto:

"PRÓXIMAMENTE …. YA LES CONTARÉ (copa de vino)"

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE …. YA LES CONTARÉ 🍷

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Pero muchos se preguntan por qué dejamos la duda sobre si es cierto que Juan Fernando Quintero sacaría vino con imagen del gol en la final de Copa Libertadores 2018, pues al acercar nos para detallar la imagen se nota que está sobrepuesta en una botella. Además sería más que complicado y costoso que se pueda sacar un producto con una foto tomada por una agencia internacional y que esta sirva para comercializar un producto.

Juan Fernando Quintero sacaría vino con imagen del gol en la final de Copa Libertadores 2018 Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero / Archivo Getty Images

Pero lo más difícil sería que Boca Juniors permita que sus jugadores y sus símbolos salgan en un producto de un jugador de River Plate y justamente que sea el de ese momento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Foto: Le hicieron homenaje a Juan Fernando Quintero por gol en final Copa Libertadores 2018

Ya está a la venta y la puede adquirir si no vive en Argentina.

¡'El Tigre' dejó marcada esa rivalidad en Argentina y no lo olvidan!
¿Qué tal la gran acción del goleador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020