Foto: Jorge Aguilar con los médicos que le salvaron la vida en Once Caldas VS Deportivo Santaní

Más allá de la eliminación del equipo de Manizales, esto es más valioso y para destacar para siempre.

Captura de pantalla Twitter / Archivo EFE

Momentos de angustia se vivieron iniciando el segundo tiempo del juego de vuelta del encuentro de Copa Sudamericana 2019 entre Once Caldas y Santaní, que terminó sellando la clasificación de los paraguayos. El choque de cabezas entre un par de jugadores guaraníes dejó sin consciencia a uno de ellos, pero la intervención médica evitó una tragedia y al final del partido se vio la imagen de Jorge Aguilar con los médicos que le salvaron la vida.

Los profesionales médicos de los 2 clubes saltaron en auxilio del jugador paraguayo y con una rápida maniobra lograron evitar que pudiera tener una consecuencia mayor el incidente que interrumpió el partido, asustó a todos los que estaban viendo y que también generó alerta hasta el punto de la entrada de la ambulancia al campo de juego.


Foto: Jorge Aguilar con los médicos que le salvaron la vida

El encargado de publicar la foto, para la posteridad y que quedó como un recuerdo imborrable, fue el doctor Gustavo Adolfo Vinasco Hernández, a quien su colega paraguayo abrazó cuando pasó el susto y dejó otra postal para demostrar que más allá de todo, el fútbol es vida.

Los camerinos del estadio Palogrande de Manizales fueron el escenario de esta foto, que dejó atrás la eliminación de los blancos y además unió al fútbol con la medicina y la vida en sí misma.


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Paulo Autuori se cayó, botó las gafas, le pegó al piso y gritó como loco!¿Para qué te traje?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019