Foto: Imágenes de Zapata y Muriel después de eliminación con Atalanta VS PSG en Champions League 2019-20

El propio club publicó una foto en la que se ve la impotencia de los 2 jugadores colombianos.

Archivo, Agencia EFE

En el campo del Estadio da Luz de Lisboa (Portugal) no pudieron compartir mucho tiempo los 2 jugadores, apenas 12 minutos les dio juntos el técnico Gian Piero Gasperini para ver si podían sentenciar la serie. Y aunque uno estaba ya en el banco y el otro en el terreno de juego, la imagen de Zapata y Muriel después de eliminación con Atalanta VS PSG dejó ver la frustración que sintieron al quedar afuera de la Champions League 2019-20.

En las redes sociales del equipo de Bérgamo se publicaron varias fotos del final del partido, pues en estas se ve las reacciones de varios de los integrantes del plantel italiano, entre esos se encuentran Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Ellos no tuvieron el mejor de los partidos y al final vieron como llegaban 2 goles, entre el último minuto y el tiempo de reposición, para que los parisinos fueran los que se metieran en la ronda de los 4 mejores.


Foto: Así quedaron Zapata y Muriel después de eliminación con Atalanta VS PSG

Hay que decir que a nivel local los 2 'embajadores tricolores' brillaron y anotaron 36 goles entres los 2 en la Serie A 2019-20 (18 Duván y 18 Luis Fernando), pero a nivel internacional en la edición de Champions League apenas pusieron 1 y 1. Así que esta especie de 'deuda' puede quedar para el futuro, si es que los 2 continúan en el club que ha sido sorpresa en Italia y Europa.

Tal vez por esta sensación de no haber hecho lo mismo que a nivel local y sumada a la tristeza natural de la eliminación en los últimos minutos, llevó a que Duván Zapata quedara con cara de tristeza y recostado contra el banco mientras miraba a los parisinos celebrar. Por otra parte, Muriel abría los brazos como en una señal de impotencia mientras lo saludaba Alejandro 'Papu' Gómez, tantas veces socio para los goles y que tuvo que ser sustituido por una lesión de rodilla antes de lo esperado.

Estas imágenes fueron acompañadas por un mensaje en el que queda expuesto el sentimiento del club por lo ocurrido en esta temporada que soñaron muy alto:

"Es difícil despertarse así, de repente. Duele, quema. Pero queda el recuerdo de un sueño increíble y extraordinario, como queda la conciencia de que podemos y queremos volver a soñar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por una publicación en redes sociales después de la eliminación de Atalanta se armó la 'pelea'!
"Pues hermano, la pregunta hoy cabe porque el contexto y el análisis es otro"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020