Foto: El homenaje de Teófilo Gutiérrez a Diego Maradona después de Junior VS Unión La Calera, por Copa Sudamericana 2020

Así como tantos jugadores colombianos se han pronunciado en redes sociales, el barranquillero también lo hizo.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

El pasado miércoles 25 de noviembre se dio el fallecimiento del exjugador argentino y causó gran revuelo en el mundo, no solo del fútbol sino en el público en general. Pero obviamente los futboleros han sido los más afectados y por eso el homenaje de Teófilo Gutiérrez a Diego Maradona después de Junior VS Unión La Calera, por Copa Sudamericana 2020, no ha pasado por alto.

El equipo colombiano se impuso al chileno, en un partido en el que fue superior en el juego, pero que solo en las últimas jugadas del encuentro pudo imponerse 2 por 1 y así tener una pequeña ventaja para la vuelta a disputarse en Chile. Pues aprovechando el triunfo y las redes sociales, 'Teo' publicó una imagen, desde el camerino, y el club 'rojiblanco' también la compartió en sus redes oficiales para así hacer extensivo el dolor y tristeza por la desaparición del 'Pelusa'.


Foto: Teófilo Gutiérrez a Diego Maradona después de Junior VS Unión La Calera

Antes del partido se vio una  en la cuenta de Instagram de 'Teo', en esta se ve a Maradona con una camiseta de junior y 'la imagen tiene sus buenos años'. Además el texto que acompaña la publicación muestra la admiración del exjugador de River Plate por el ídolo de Boca Juniors:

"Simplemente fútbol #porsiemprediego"

Pero al final del partido el mismo Gutiérrez compartió la foto en la que el esta con la réplica de la clásica camiseta que 'el Diego' llevó en el mundial México 1986. En la publicación de Twitter no hay texto, pero en la de Instagram el barranquillero lo califica como el mejor:

"D10 eres y serás el mejor"

Y la cuenta del Junior también publicó la misma foto, la acompañó de un texto en homenaje al gaucho y generó muchas reacciones:

"¡Homenaje póstumo! Teo Gutiérrez posó con la camiseta del Diego, uno de los mejores de la historia del fútbol. ¡Descansa en paz, Diego Armando Maradona! "


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al 'tiburón' le faltó ser contundente y sufrió más de lo necesario en la Copa Sudamericana 2020! ¿Es un resultado corto, teniendo en cuenta el partido de vuelta en Chile?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 26 de noviembre de 2020