Foto: Lágrimas de la hija de James Rodríguez por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2021

Así como muchos quedaron tristes y decepcionados con lo ocurrido contra los gauchos, la pequeña expresó sus sentimientos.

Cortesía, Instagram / Cortesía, Instagram James Rodríguez / Archivo, Agencia EFE

El fútbol rodea a Salomé Rodríguez Ospina, no solo por ser hija de uno de los mejores jugadores de la historia de 'la Tricolor', sino porque su tío es el gran David Ospina y además el resto de su familia siempre ha estado ligada al deporte y obviamente al fútbol. Y esa reacción de la hija de James Rodríguez por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2021 solo muestra que lleva en el alma al equipo nacional.

No es la primera vez que pasa, ya en un momento hemos visto reacciones de 'Salo', que se han vuelto virales y fueron compartidas por su propia familia o por personas del entorno de alguna de las familias de sus padres. Un recuerdo grande de esto fue el amistoso con Francia antes del Mundial Rusia 2018, en el que el equipo colombiano logró remontar en casa de los galos.


Foto: El llanto de la hija de James Rodríguez por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2021

La propia Daniela Ospina se encargó de subir una foto de su hija al final del partido contra Argentina, que dejó la dolorosa derrota en disparos desde el punto penal, pero extrañamente después borró su historia de Instagram. Sin embargo, la imagen ya estaba dándole vueltas a las redes. Asimismo como el texto que acompañaba la imagen en el perfil de la exesposa de james y la hermana de David:

"Gracias chicos (manos juntas)

(Corazones)"

Salomé después de penales de Colombia VS Argentina

A pesar de que la imagen ya no se encuentra en las redes de la madre de salomé, muchos han destacado esta reacción de la hija de James Rodríguez por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2021, como muestra de que 'la Tricolor' se siente con mucho sentimiento e incluso no afecta que su padre no está en el equipo de Reinaldo Rueda en la actualidad.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Reinaldo iba a jugar con un volante diez en Eliminatorias, en Copa América y el elegido era Juan Fernando! Un periodista contó qué le dijo el DT cuando 'JuanFer' salió de la convocatoria…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021