Foto: Falsa alarma: Falcao ya entrenó y jugará en la Champions League

Todo parecía indicar que el delantero colombiano no estaría con su equipo en la competencia internacional, pero, al final, sí lo hará.

Tomado del Twitter del Galatasaray

Debido a que el 18 de julio de 2021 el club de Estambul anunció que 'el Tigre' no hizo parte del entrenamiento porque sufrió una lesión, había incertidumbre por saber que tan grave era y cuánto tardaría en recuperarse. Pero, todo fue una falsa alarma, pues Falcao García jugará en PSV VS Galatasaray por Champions League 2021-22 este 22 de julio.


Foto: ¿Cómo así que Falcao García jugará en PSV VS Galatasaray por Champions League 2021-22?

En la mañana del 19 de julio de 2021, dos días antes del partido de clasificación para entrar a la fase de grupos de la Champions, Galatasaray emitió un comunicado oficial con el que informó que el delantero colombiano hizo parte del entrenamiento. Además, compartió algunas imágenes de los trabajos que realizaron en cancha, en las cuales pudo verse que él estuvo  junto al resto de la plantilla dirigida por Fatih Terim.

"Radamel Falcao participó en el entrenamiento con el equipo"

Pero eso no fue todo, porque horas más tarde Falcao utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje que demostró que ya está pensando en el duelo contra el PSV, el cual tendrá lugar en Holanda este 21 de julio de 2021 a las 2:00 pm.

"Trabajando duro para la ronda de clasificación en Champions League"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Cuando se habla de la salida del Tigre hacia otro destino, esta lesión llega en el peor momento.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de julio de 2021