Falcao García cumplió el sueño de pisar el Wanda Metropolitano antes de Atlético de Madrid VS AS Monaco

El mismo 'Tigre' ha mostrado en sus redes sociales lo que significará este encuentro en la capital española.

Tomado del Twitter oficial de Atlético de Madrid

Nunca ha olvidado su pasado; ni las divisiones inferiores en Millonarios, ni su inicio en River Plate, ni su gran debu europeo con Porto e incluso el mal paso por Inglaterra. Pero el Atlético de Madrid es muy especial y marcó su mejor momento, por eso es muy emotivo ver que Falcao García cumplió el sueño de pisar el Wanda Metropolitano antes de jugar allí con AS Monaco.

El Vicente Calderón, estadio en el cual puso a celebrar a los 'colchoneros' muchas veces, ya quedó en el pasado y el nuevo templo del equipo rojiblanco nunca había tenido la oportunidad de tener al 'Tigre' en acción. Por eso el mismo club ibérico y los aficionados esperan que el partido del goleador sea especial allí.


Falcao García cumplió el sueño de pisar el Wanda Metropolitano y así lo compartió:

En sus redes sociales, con un mensaje muy emotivo y con imágenes que reflejan su felicidad, Radamel le dio un toque especial al que será su primer juego en el moderno estadio que ahora es casa del Atlético de Madrid:

"Por primera vez en el Wanda, gracias por el cariño de siempre"

Y como respuesta a su mensaje, publicaciones y sentimientos, el mismo equipo está invitando a su afición para que reciba al jugador samario de la mejor forma:

"Radamel Falcao visitará este miércoles el Wanda Metropolitano para disputar con su actual club, el AS Mónaco, la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante nuestro equipo. El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid…

Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño"


Seguramente será un momento especial el que le harán vivir al gran jugador colombiano por todo lo que consiguió con los 'colchoneros', pero en el día previo Falcao García cumplió el sueño de pisar el Wanda Metropolitano y su felicidad será completa cuando salte al campo y el ambiente de Champions League complete ese anhelo que tenía desde su partida del Atlético de Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos podemos participar de #ColoresSinViolencia!¿Qué tal la originalidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018