Foto: Esposa de Franco Armani también mandó a callar a críticos

No aguantó las críticas y además se unió al gesto del guardameta.

Archivo Getty / Tomado del Instagram de Daniela Rendón

La colombiana Daniela Rendón es la pareja del exportero de Atlético Nacional y se unió al gesto que hizo el gaucho cuando atajó el penal en el duelo Argentina VS Paraguay. Y tanto con emoticones como en el texto que acompañó una foto suya, la esposa de Franco Armani también mandó a callar a críticos del actual dueño del arco de River Plate y dio mucho de qué hablar.

El portero nacido en Casilda fue gran figura y ganador de todo con Nacional, en River también llegó a ser protagonista y figura. Pero en los partidos que ha tenido que actuar con el seleccionado gaucho no ha tenido el mismo registro e incluso lo señalan por los goles que recibió en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 contra Francia.


Foto: La esposa de Franco Armani también mandó a callar a críticos del portero

Así como en los momentos complicado la paisa ha mostrado siempre estar acompañando al lado de Franco, pues en los momentos de alegría también disfruta. Por eso esa atajada a Derlis González, que le permitió a 'la Albiceleste' sumar su primer punto en la Copa América Brasil 2019, no pasó inadvertido para ella.

En la cuenta de Instagram de la bella colombiana se pudieron ver estas fotos que se tomó en el estadio Mineirao, la primera la publicó con un mensaje en el cual le agradecía a Dios:

View this post on Instagram

1⚽️🇦🇷 Gracias Dios🙏🏻

A post shared by Daniela (@dafarendon) on

Pero la segunda fue con un texto más que claro y que emuló el gesto de silenció que pidió Armani en el campo de juego:

"Shhhhhh"

View this post on Instagram

Shhhhhh🤫🤫🤫 ⚽️🙏🏻🇦🇷

A post shared by Daniela (@dafarendon) on

Y por si fuera poco, en las historias de Instagram 'redobló' su mensaje con unos emoticones directos:

Esposa de Armani caló críticos Tomado del Instagram de Daniela Rendón

Pies muchos apoyan que la esposa de Franco Armani también mandó a callar a críticos del portero, pero otros, sobre todo detractores del guardameta, la han criticado porque el penal no salva los malos resultados de la selección Argentina en los últimos tiempos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Los hinchas de Nacional se habían ilusionado, pero…

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019