Foto: Triste mensaje de despedida de Miguel Borja para Junior y sus hinchas motiva curiosa campaña

Aunque había alguna esperanza de que pudiera darse la compra, todo daba a entender que no era así.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Junior

Ya hace un tiempo, por cuenta de la pandemia del COVID-19 y la crisis que afectó al club más importante de la costa norte de Colombia, se había mencionando que la opción de compra que había con Palmeiras no se iba a ejecutar. Y aunque la idea era que pudiera renovarse algún préstamo o convenio, la despedida de Miguel Borja para Junior y sus hinchas sentencia esta parte de su carrera en el FPC.

Eliminación de Copa Libertadores 2020 en ronda de grupos, título en Superliga Águila 2020, eliminación en semifinales de liga Betplay 2020 y eliminación en cuartos de final de Copa Sudamericana 2020. Esto, sumado a los 20 goles entre todas las competencias, resume el paso del goleador por el club barranquillero y por eso los hinchas intentan impulsar por cualquier medio que no se vaya el nacido en Tierralta (Córdoba).


Foto: La despedida de Miguel Borja para Junior y sus hinchas

Un día después de jugar el último partido de año 2020, en Chile contra Coquimbo Unido por la vuelta de los cuartos de final de Sudamericana, el jugador arribó con la delegación 'tiburona' a suelo colombiano y de inmediato se pronunció por redes sociales sobre su futuro:

"Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón. Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente asi no será. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!!!"


Y aunque parece que ya en Palmeiras lo esperan, sobre todo para afrontar el remate de la Copa Libertadores 2020, los 'junioristas' espera lograr algo con su voluntad y hasta a la misma Shakira le han pedido que ayude a que Borja se quede. Teniendo en cuenta que la barranquillera arribó a la ciudad y que es hincha del equipo han impulsado esta idea.

Pero al numeral #BorjaNoSeVa se han sumado hasta medios de comunicación de esta región del país y los hinchas le piden a Teófilo Gutiérrez, a Gerard Piqué, a Edgar Rentería y hasta a Sofía Vergara le hacen la petición:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por la pandemia del COVID-19 quisieron dar algo, pero hubo muchas críticas!
La final Santa Fe VS América de Liga BetPlay 2020 pasará a la historia por todo esto…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020