Foto: Mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Diego Maradona por la Copa América 1987

En redes sociales se vio la imagen y el texto que compartió el samario.

Cortesía, Twitter oficial FCF

El exjugador de 'la Tricolor' aprovechó el recuerdo de aquel partido que jugó contra 'el Pelusa', por el tercer y cuarto lugar del evento suramericano, que se emitió por Caracol Televisión. Y por medio de un mensaje se dirigió Carlos 'el Pibe' Valderrama a Diego Maradona por la Copa América 1987.

Con motivo de la pandemia del COVID-19 y buscando que las personas se queden en sus casas, el canal oficial de 'la Tricolor' ha revivido muchos juegos del equipo nacional de mayores. Tanto para acompañar a los aficionados, como para recuperar dinero de publicidad que no entró por aplazamiento del inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y de la Copa América Argentina – Colombia para 2021.


Foto: El mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Diego Maradona por la Copa América 1987

Se sabe que hay cariño entre los 2 referentes del fútbol mundial, tanto por la veces que se cruzaron en la cancha, como por lo que también han vivido en medios de comunicación y eventos de las organizaciones del fútbol mundial. Pues esta publicación del samario refleja eso y además ratifica que está muy pendiente de lo que pasa en la actualidad en el fútbol y en lo medios:

"Acá estoy viendo el partido @fcfseleccioncol vs @afaseleccion Recordando nuestros tiempos @maradona un gran abrazo.

#todobientodobien"


y es que no fue un día cualquiera, ya que aparte de derrotar por primera vez en la historia a Argentina, Colombia también se quedó con el tercer puesto contra el vigente campeón del mundo, además calificaron a 'la Tricolor' y a los colombianos por encima de los gauchos.

Así se leyó en la revista El Gráfico:

"EL MEJOR JUGADOR:

Carlos Valderrama, de Colombia. Un jugador con estirpe de potrero, talentoso y creativo. Lo elegimos el mejor conceptualmente.

EL MEJOR EQUIPO:

Colombia. Una sorpresa porque estábamos acostumbrados a equipos de ese país especuladores, poco generosos. Esta vez dieron espectáculo.

EL MEJOR GOL:

El segundo de Colombia a Argentina. Hermosa jugada de Valderrama que Galeano definió también con brillantes.

LA GRAN DECEPCIÓN:

Argentina. El campeón del mundo no estuvo ni cerca de su nivel"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor <<

¡No es exageración, lo dijeron los mismos argentinos, en su casa y decepcionados!
¿Sabía todas las historias de este partido de Copa América 1987?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020