Foto: No veríamos a los colombianos de Boca Juniors VS River Plate para vuelta de Copa Libertadores 2019

Según la prensa argentina, no habría participación 'Tricolor' en el segundo juego de la semifinal.

Archivo Getty Images

Previo a uno de los partidos que más tensión y expectativa causan en el fútbol mundial, se empiezan a conocer las formaciones y alineaciones probables del equipo 'xeneize' para este 'duelo'. Y según lo visto en las prácticas del martes 15 de octubre, Gustavo Alfaro no tendría en cuenta a los colombianos de Boca Juniors VS River Plate para vuelta de semifinal de Copa Libertadores 2019.

Luego del resultado adverso en el enfrentamiento de ida en el estadio Monumental, se ha hablado mucho de las opciones que plantea el equipo dirigido por el entrenador argentino para darle la vuelta al marcador. Y después de no haber contado con ningún 'embajador tricolor' en el primer encuentro, parecía que Frank Fabra, Jorman Campuzano o Sebastián Villa le darían una opción para jugar en L bBombonera, pero él no lo considera así.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Qué pasaría con los colombianos de Boca Juniors VS River Plate para vuelta de Copa Libertadores 2019?

Así lo dio a conocer el Diario Olé según lo visto en el entrenamiento del cuadro argentino para este partido:

"En la formación que probó el entrenador en la cancha principal de Casa Amarilla, se mantuvo la defensa de los dos ensayos de la semana pasada, con Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz y Mas, por lo que esos cinco se perfilan para ser titulares dentro de una semana frente a River. Con respecto a la ida, el ausente es el juvenil Weigandt.

En el mediocampo, se mantuvieron Salvio, Marcone y Mac Allister, aunque apareció Agustín Almendra por el centro del campo y Alexis se paró más a la izquierda. En comparación con la semana pasada, en una prueba había estado Zárate entre los volantes y en otra, el juvenil Adrián Sánchez.

Mientras que en el ataque, cuando en las pruebas anteriores siempre habían estado Tevez y Soldano, en esta ocasión jugaron Zárate y Hurtado, quien se reincorporó tras jugar con Venezuela en la fecha FIFA"

Posible formación de Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2019 Cortesía del Diaro Olé

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Para muchos es extraño que el DT gaucho no tenga en cuenta a los colombianos de Boca Juniors VS River Plate para vuelta de Copa Libertadores 2019, debido a que en su paso por las transmisiones de fútbol de Caracol Televisión tenía en muy buen concepto a los nuestros. Pero parece que ahora ha cambiado de opinión o no lo tiene en un concepto tan alto como a los otros jugadores.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta lo comparó con uno de los jugadores históricos del 'merengue'!
¿El colombiano es tan superior a Hazard como dice?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 15, 2019