El recuerdo de Bayern München sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en la final de Copa Libertadores 2018

El recuerdo de la infancia y amistad de los 2 'embajadores tricolores' llegó a la cuente oficial del club bávaro.

Archivo Getty Images

Aunque no se anunció en forma previa, la llegada del cucuteño al estadio Santiago Bernabéu se convirtió en tendencia en redes sociales y sobre todo en Colombia. Pero el gol del joven paisa con River Plate cambió el panorama en las redes y en lo noticioso, pero combinando los 2 hechos llegó la publicación de Bayern München sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero que generó muchas reacciones.

Para nadie es un secreto que los 2 jugadores comparten una historia en el fútbol que los unió cuando pequeños en la categorías juveniles de Envigado y después la selección Colombia de mayores puso de nuevo a los talentosos zurdos en el mismo equipo. Así los pudimos disfrutar desde el Mundial Brasil 2014 y después en varios encuentros con 'la Tricolor', infortunadamente en el Mundial Rusia 2018 no hubo oportunidad de tenerlos disponibles en el campo y 'JuanFer' terminó siendo el reemplazo de James.


El recuerdo Bayern München sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero:

En el perfil en castellano del Bayern München se publicó esta foto, de cuando los 2 eran unos pequeños que tenían grandes sueños y ahora se cumplen. Además no pasa inadvertido que el golazo y el título haya sido en el Santiago Bernabéu del Real Madrid, donde Rodríguez pasó con buen suceso y además club que estuvo interesado en Quintero.

Después de compartir la imagen de su jugador en las tribunas del estadio de Real Madrid, llegó el mensaje corto, muy colombiano y acostumbrado entre los jugadores, se vio lo siguiente:

"Parceros de toda la vida"


Obviamente no es para decir que es un guiño del poderoso club alemán al jugador de River Plate o para especular con otras cosas. Solo que esta publicación de Bayern München sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero refleja que el fútbol colombiano es visto por muchos y gracias a los talentos que no pasan inadvertidos en ninguna parte.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Como un hincha más, el goleador no pudo aguantar la alegría!¿Qué tal la felicidad del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018