Foto: Molestia por imagen de Auli Oliveros con camiseta de River Plate después de penosa derrota de Santa Fe

No era la mejor idea tener esta imagen en sus redes sociales y con un sonrisa, a pocos días del histórico partido.

Cortesía, Dimayor / Archivo, Getty Images / Cortesía, River Plate y Santa Fe

Aunque parecía un día para olvidar, el partido disputado el pasado miércoles 19 de mayo dejó marcados a los jugadores 'cardenales' del plantel y no les perdonarán nada, mucho menos una imprudencia de este tipo. Y realmente no se entiende la foto que subió Auli Oliveros con camiseta de River Plate después de penosa derrota de Santa Fe en la Copa Libertadores 2021.

Para los que no están muy enterados o no conocen el contexto, los argentinos jugaron el partido solo con 11 futbolistas disponibles, con un volante de recuperación lesionado como portero improvisado y además muchos jóvenes debutantes a nivel internacional asumiendo la responsabilidad. Y lo peor no solo fue que los gauchos ganaron 2 por 1, sino que dominaron gran parte del partido y en ningún momento los bogotanos hicieron sentir que podían ganar el partido o generar problemas reales a un equipo con tantas dificultades.


Foto: La imagen de Auli Oliveros con camiseta de River Plate después de penosa derrota de Santa Fe

En cualquier momento, hacer una publicación con la camiseta de River Plate hubiera dejado una que otra crítica, ya que hay un imaginario de la relación que tiene el equipo bonaerense con Millonarios de Colombia. Pero en esta oportunidad, y por más que sea una foto vieja y para felicitar a alguien conocido en su cumpleaños, lo de Oliveros fue muy inconveniente y por eso ha dado para que muchos critiquen su actitud y pidan que no siga en el club.


Pero hay que sumar que esos últimos 5 minutos que jugó Oliveros, ingresando en el Estadio Monumental de Buenos Aires por el lesionado Sherman Cárdenas, fueron los únicos que disputó en la competencia y además fue su debut internacional de forma oficial. Así que pudo haber primado este momento o dato y no la foto con la camiseta del rival que los dejó en la historia como los que no pudieron ganarle al equipo sin suplentes, sin portero y con todo en contra.

Ante las críticas y a las pocas horas de haberla publicado, Auli borró la publicación de sus redes y obviamente paró un poco los cuestionamientos y peticiones para que volviera a Cúcuta Deportivo, aunque el club oficialmente ya no existe y por eso no se sabe cuál sería el destino del joven, en caso de salir.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https:/www.facebook.com/Comutricolorco/posts/5689527144420832?__xts__%5B0%5D=68.ARDcQ4AVQgx1gX4Act78_ErnGUS9croSDCtyzDdEzwJpWCxRT72puN14dgqniWifjiV-zsqji4giaxuA6GZ__6JNxuHYumF7HGU_VEQ9d_ifg7yrqLXyhiHb-S1HMRFFw6by8gTvygCxG7A2lRRasY-558fOz5wx0AyFWNTxA22JntIdyPzaEdKrKGNcIGDGSlxS9Ipdf212z4gFpJnxPYpZDkuSPyFqK1nDUg9Bd7WnjGBz0MW4yQKWOf8WWK2zc9J106QeBYyUgZz6dvTOCMSY3rs4ojITNTw9PRhYCeKyBLv0FIWiiT64_oMU7G__AqQTr_4qet0X&__tn__=-R