Foto: Indirecta de Abel Aguilar a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina en Argentina VS Colombia por Copa América 2021

En sus redes sociales le dedicó unas palabras al combinado nacional, que fueron una clara referencia a lo ocurrido con el argentino.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Abel Aguilar

El partido por la semifinal de la competencia internacional dejó varios momentos polémicos y, además de lo ocurrido con el portero Emiliano Martínez, uno de los más discutidos fue el cruce de palabras entre el central de 'la Tricolor' y el capitán de 'la Albiceleste'. Y, aunque el tema pareció enfriarse un poco, la indirecta de Abel Aguilar a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina en Argentina VS Colombia, en la Copa América 2021, lo revivió. 

En la tanda de penales contra Uruguay, en los cuartos de final de la Copa, Mina hizo un baile para celebrar su anotación, lo que provocó que, cuando erró contra Argentina, Messi le 'cobrara'. Pues, una vez Emiliano Martínez atajó su cobro, Lionel le 'pidió' a Yerry, con mucho sarcasmo, que bailara:

"Bailá, bailá, bailá ahora…

Bailá ahora…

Bailá, dale…"

Pero eso no fue todo, porque después del partido Argentina VS Colombia, el 'crack' del Barcelona hizo una publicación en sus redes sociales celebrando el paso a la final de la Copa América 2021. Pero, lo que llamó la tención fue que Luis Suárez, delantero de Uruguay que quedó eliminado, a manos de Colombia, en los cuartos de final, le respondió haciendo referencia a los gritos contra Mina:

"Buena chaval, felicitaciones. Ahora sí que baile"


Foto: El 'vainazo' de Abel Aguilar a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina

En la tarde del 9 de julio de 2021, horas antes del partido entre 'la Tricolor' y Perú por el tercer lugar de la competencia internacional, el exjugador utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje de apoyo a sus compatriotas. Lo que pocos esperaban es que este fuera una clara respuesta a las palabras del Messi, pues, con mucho orgullo y recordando algunos de sus momentos como jugador, sacó a relucir los bailes que durante años han caracterizados las celebraciones del combinado nacional:

"Esto somos y estamos orgullosos de vestir estos colores. Sigamos bailando

¡Vamos mi Colombia!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Nunca nadie se ha muerto porque le digan alguna palabra que no es bien vista por los hinchas, por la prensa"
¿Están haciendo mucho drama los que ni siquiera entraron a la cancha?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021