Flabián Londoño sería inscrito por River Plate para la Copa Libertadores 2021

El joven delantero cada vez está más cerca de ganarse un lugar en la plantilla del equipo de la banda cruzada.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de River Plate

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal no son los únicos colombianos que dan de qué hablar en el 'millonario', pues el antioqueño 'la está rompiendo' en las divisiones inferiores y por eso recibiría su primer voto de confianza del entrenador Marcelo Gallardo. Y no se trata de cualquier cosa, pues Flabián Londoño sería inscrito por River Plate para la Copa Libertadores 2021 y, si todo sale bien, podría debutar en la competencia internacional. 

Cabe recordar que Flabián, quien es primo del exjugador Gerardo Bedoya, es el actual goleador de la reserva de River. Y sus número son bastante buenos, porque en diez partidos jugados a lo largo de 2021, logró anotar nueve goles.


Flabián Londoño sería inscrito por River Plate para la Copa Libertadores 2021 

El 17 de abril de 2021, el portal deportivo TyC Sports publicó un artículo en le que aseguró que el delantero colombiano de 20 años entrará en la lista del 'millonario' para la competencia internacional:

"A las presencias de tres jugadores que cada vez tienen más minutos en el primer equipo, como Lucas Beltrán, Santiago Simón (ambos titulares anoche en Santiago del Estero) y Federico Girotti (autor de un gol en el 5-0), ahora se sumará la de otros tres productos Made in River: Flabián Londoño Bedoya, Tomás Lecanda y Leandro Peña Biafore. 

El colombiano de 20 años lleva nueve goles en diez partidos en el actual campeonato de Reserva y ayer se despachó con un doblete ante Central Córdoba. 

Londoño Bedoya todavía no tiene contrato profesional con River, pero se espera que ante su posible aparición en un torneo internacional, la firma del vínculo no se demore mucho más.

Para destacar: ya no ocupa plaza de extranjero por haber superado los 30 meses como jugador de las inferiores"

Un día más tarde, el 18 de abril, el periodista Sebastián Srur, quien es una fuente confiable cuando de información de River Plate se trata, ratificó la versión de TyC Sports en su cuenta oficial de Twitter:

"Flabián Londoño, Tomas Lecanda (primer marcador central) y Felipe Peña Biafore (central zurdo devenido volante central) estarán en la lista de la Libertadores"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El 'millonario' goleó 5-0 y el barranquillero, que superó una larga 'sequía' de gol, fue la gran figura! ¿Qué tal el 'pase a la cabeza' de Girotti?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021