La Fiscalía abrió investigación por amenazas de muerte a William Tesillo

Las autoridades del país tomarán 'cartas en el asunto' que afecta al barranquillero.

Archivo EFE

Después de el defensor y sus familiares confirmarán los mensajes que ponen en riesgo su vida, la opinión pública  apoyó al jugador y ahora el problema podría solucionarse de raíz. Esto se debe a que la Fiscalía abrió investigación por amenazas a William Tesillo y en los próximos días podrían haber novedades al respecto.

Tesillo erró el penal que le permitió a Chile avanzar a la semifinal de la Copa América Brasil 2019, lo que eliminó a 'la Tricolor' y acabó con la ilusión de muchos hinchas. Debido a esto algunas personas desearon lo peor para él, e incluso llegando amenazarlo de muerte.


La Fiscalía abrió investigación por amenazas a William Tesillo:

El ente acusador notificó a la opinión pública por medio de sus redes sociales que ya inició los procedimientos correspondientes para esclarecer lo sucedido con el barranquillero:

"La Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la selección Colombia William Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana"

Después de que se hiciera el anuncio, los seguidores de 'la Tricolor' reaccionaron mostrando su apoyo a la decisión y aclararon que esperan que esto no siga sucediendo en el país. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para reclamar a la Fiscalía por otros temas:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente de la selección chilena no ocultó su indignación por esto!¿Entonces que el barranquillero errara el penal fue cuestión de suerte?

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019