Las ciudades colombianas que ofreció la Federación para recibir la final entre River y Boca

La Federación Colombiana de Fútbol no dudó un segundo en postular algunos estadios

Día decisivo en el fútbol sudamericano y no es para menos. En la sede de la Conmebol se reunieron Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Alejandro Domínguez. El objetivo de dicho encuentro era definir el día y lugar para el partido entre el millonario y el Xeneize. Y es que, a lo largo de la semana varias ciudades se postularon para recibir dicho duelo. Prueba de ello es que se conoció que la final Copa Libertadores River VS Boca podría jugarse en Colombia.

Muchas fueron las especulaciones, pero solo una será la verdad. La máxima entidad reguladora del fútbol sudamericano será la encargada de revelar dónde se disputará el compromiso. Y es que, después de los desmanes que se presentaron en El Monumental, era necesario analizar detenidamente la decisión final. Además porque las posturas de ambas escuadras eran opuestas.

Final Copa Libertadores River VS Boca podría jugarse en Colombia ¿Dónde?

El periodista deportivo, Iván Mejía, reveló el nombre de la ciudad candidata. Así lo confirmó en declaraciones para Caracol Radio. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar.

“La Federación Colombiana de Fútbol ofreció a Medellín como sede para un hipotético partido neutral. Cali y Barranquilla también fueron ofrecidas”

Así mismo, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció en torno al caso. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, se pronunció.

“En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo que van en serio!¿Qué tal esta extraña, pero novedosa idea?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018