Se filtran imagenes de la que será la inauguración del Mundial en Brasil

Brasil quiere dejar atrás las imágenes de protestas y violencia en las calles, para dar paso al color y la fiesta de la Copa del Mundo.

Los organizadores del mundial quieren impresionar al mundo desde el principio, para ello trabajan de sol a sol para que la ceremonia de inauguración salga impecable y es que los actos inaugurales de las competencias deportivas de esta magnitud son cada vez más increíbles. La del Mundial Brasil 2014 promete no ser la excepción.


Estas ceremonias suelen mostrar impresionantes bailes, espectáculos multicolores y actuaciones teatrales de fantasía, luces, juegos pirotécnicos pero se tratan sobre todo de la más pura representación cultural del país anfitrión, el país organizado ya tienen listo el show que durará más de 25 minutos y contará con la participación de 600 bailarines en escena.

La inauguración se llevará acabo el próximo jueves 12 de junio en el estadio Arena Corinthians a partir de la 1:00 pm de Colombia, para luego a las 3:00 pm darle inicio oficial al Mundial con el partido entre Brasil Vs. Croacia a las 3:00 pm.

Mira las imágenes:

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

 

Fotos: diario Estadao