Se habrían filtrado 22 convocados de Argentina para el Mundial

Al parecer se filtró el secreto que mejor quería tener guardado el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, cuando apareció una foto que revelaría 22 de sus 23 convocados para el Mundial de Brasil en 2014.

En la imagen, la cual fue enviada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la empresa Etiqueta Negra que hará a medida la indumentaria de gala de la selección albiceleste, se ven los nombres del cuerpo técnico y de 22 jugadores, con la talla de cada uno. Cabe destacar que Adidas es la marca deportiva del seleccionado argentino y la empresa Etiqueta Negra le confecciona uniformes de gala.

Desde AFA dicen que esa imagen no asegura la convocatoria de ninguno de esos 22 nombres, pero que al ser habitualmente convocados le enviaron esa lista a "Etiqueta Negra", para ir ganando tiempo. Lo cierto es que apenas el martes se conocerán los 30 pre-seleccionados y el 2 de junio se dará la lista definitiva.

Según la mencionada foto, [tweetable alt="Estos serían los 22 fijos de Argentina para el mundial de Brasil 2014″]Estos serían los 22 fijos de Argentina para la cita orbital:[/tweetable]


Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.