Una de las figuras de Argentina por lesión se queda sin Mundial

Han confirmado que el jugador argentino Angel Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá lo que queda del Mundial, el jugador sintió el tirón luego de un pique al vacío y un remate a los 30 minutos del primer tiempo.


Las lágrimas en sus ojos con las que pasó por la zona mixta y las que se le notaron cuando subía al bus revelaban que la noticia era la que nadie quería escuchar: Angel Di María sufrió un desgarro en la pierna derecha y se perderá los dos partidos que le queda a la Selección en la Copa del Mundo.

La seguidilla de partidos va pasando factura. Y el que lo sintió este sábado en el equipo argentino fue el jugador del Real Madrid, quien debió abandonar la cancha cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

Tras una asistencia de Leo Messi, Di Maria, que tenía una amarilla, picó al vacío y le pegó al arco. El tiro fue tapado por el defensor belga que sobraba y, luego de ello, el argentino sintió una molestia a la altura del muslo derecho y pidió asistencia.

El dolor era fuerte pero igual intentó seguir. Y así como entró se volvió a dejar caer y ya era indicio de cambio. En el banco de suplentes le pusieron hielo en la zona con molestia y la esperanza de que fuera sólo eso, una molestia, se mantuvo hasta que llegó la confirmación. El desgarro es un hecho, y Di María, el Angel del gol contra los suizos tendrá que mirar el Mundial desde afuera.

Con información de ole.com.ar
Foto: afp