Fifa recordó el partido de Colombia VS Costa de Marfil en Brasil 2014

A tan solo un par de semanas de dar inició al Mundial Rusia 2018, Fifa recordó el partido de Colombia VS Costa de Marfil en Brasil 2014.

La cita mundialista en Rusia está cada vez más cerca y el ente organizador del fútbol ha vuelto a homenajear a los nuestros. En esta oportunidad Fifa recordó el partido de Colombia VS Costa de Marfil, aquella victoria de nuestra selección frente a los africanos trae muy buenos recuerdos y asimismo motiva de cara a lo que viene.

En ocasiones pasadas las redes sociales de la Copa del Mundo recordaron a James Rodríguez por su actuación en el Mundial Brasil 2014. Y parece que recordar al combinado nacional por sus actuaciones en Brasil 2014 se volvió más común y significativo para la organización del próximo evento orbital.


Fifa recordó el partido de Colombia VS Costa de Marfil previo al Mundial Rusia 2018

El juego que dejó el triunfo de 'la Tricolor', segundo en aquella edición del torneo y aseguraba el paso a los octavos de final de la siguiente instancia. En la imagen publicada se puede ver el  momento del gol que anotado por James Rodríguez, ganándole de cabeza al mismo Didier Drogba y abriendo el camino al 2 por 1 final en el juego disputado en el Estadio Nacional de Brasilia.

Además de lo logrado por James, queda el recuerdo de las menciones especiales a Faryd Mondragón y Carlos ‘el Pibe’ Valderrama por su papel en los torneos mundialistas y el recuerdo que dejaron en los aficionados del fútbol mundial.

Y aprovechando que los lunes son tan difíciles para afrontar, pues que mejor ver que la Fifa recordó el partido de Colombia VS Costa de Marfil para tachar un día más en el calendario y seguir la cuenta regresiva que muy pronto nos tendrá viviendo el Mundial Rusia 2018.


>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡A muchos no les gusta esta posibilidad!¿No sería mejor verlo en el fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018