Foto: Fifa destacó la celebración de David Mackalister Silva con Millonarios VS General Díaz

Por medio de Twitter la Fifa destacó la celebración de David Mackalister Silva con Millonarios en la Copa Conmebol Sudamericana 2018 en la goleada a General Díaz.

Aunque parezca extraño, el ente rector del fútbol mundial se le dio un lugar especial a este gesto que se dio en la vuelta de los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Por lo menos en las redes sociales oficial la misma Fifa destacó la celebración de David Mackalister Silva con Millonarios VS General Díaz.

Este partido no solo significó la clasificación de los azules de Bogotá a la siguiente instancia de la competencia internacional, también fue la sentencia del clásico capitalino que se jugará en las próximas semanas entre Millonarios y Santa Fe. Pero no se pensaba que la imagen le iba a dar la vuelta al mundo.


Fifa destacó la celebración de David Mackalister Silva con Millonarios

El bogotano marcó una buen gol después de una jugada colectiva que significó el 4 por 0 para los azules y se acercó a los fotógrafos que estaban detrás del arco norte del estadio El Campín para tomar una cámara prestada y tomar una foto hacia la tribuna, apuntando hacia el sector en el cual estaba su familia.

Después apareció la extraña foto que tomó y hubo muchas reacciones de los aficionados azules, mientras los otros fotógrafos que estaban frente a él tomaron el momento desde su punto de vista, pues fue una de estas fotos la que se usó para hacerla conocida a nivel mundial por cuenta del Twitter oficial de Fifa.


La publicación ha tenido muchísimas reacciones, pero obviamente fueron los aficionados de Millonarios los que se hicieron sentir.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo que todo se puede complicar!¿Cuál sería el castigo para los directivos?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018