FIFA cambiaría horarios del Mundial de Brasil 2014

En la próxima reunión del ente regulador del fútbol se tratará el tema, que es muy importante hace pocos días se habian definido todos los horarios de los 64 partidos.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA aceptó que ese organismo estudiará el cambio de horario de los partidos del Mundial Brasil 2014 que están programados para disputarse a medio día, esto debido a la solicitud que realizó el sindicato de futbolistas FIFpro de tener en cuenta las difíciles condiciones que tendrían que soportar los futbolistas en ese horario.


Este tema y otros más que están dentro de la agenda se analizarán durante la reunión que la rectora del futbol dijo Blatter, la reunión se llevará a cabo en Salvador (Brasil) y donde además contemplarán otra serie de solicitudes, cartas y peticiones, al respecto Blatter dijo "el calendario se ha definido pero aún no se ha aprobado".

Lee también: Definidos horarios de los partidos del Mundial de Brasil 2014

FIFpro considera que jugar en dicho horario crea riesgos inaceptables para la salud y la seguridad de los jugadores, de los 64 partidos del Mundial, 24 de ellos se programaron para jugarse a la 1:00 p.m. hora de Brasil y varios de ellos en climas tropicales, dos juegos más se disputarán a las 3:00 p.m. hora local y 11 más a las 4:00 p.m.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor