Fichaje estrella que tiene preparado el Real Madrid ya habría dado el si

El delantero gabones Pierre-Emerick Aubameyang, de 26 años del Borussia Dortmund, será jugador la próxima temporada del Real Madrid. Eso es lo que publica este miércoles el periódico alemán Express, que asegura que el club 'Merengue' y el alemán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. El Real Madrid pagaría 100 millones de euros.

Esta información, que firma el periodista Thomas Gassmann, aparece dos semanas después de que el propio Aubameyang confesase en una entrevista en L'Equipe que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza." el jugador lleva 32 goles en 37 encuentros en la Bundesliga.

Sin embargo, Michael Zorc, director deportivo del Borussia, ha negado con rotundidad que se haya producido ningún acuerdo entre el Madrid y su club por el traspaso del delantero francés de origen gabonés. "Es una tontería, no hay ningún acuerdo", dijo a Bild.