Según prensa inglesa, Bale y Varane están muy cerca de llegar al Chelsea

Según reporta el Daily Star, un reconocido diario inglés, Mourinho sigue de cerca a su ex-equipo y por eso habría recomendado el fichaje de dos miembros del Real Madrid para la próxima temporada con el Chelsea. Inclusive, se dice que ya convenció al magnate dueño del club británico, Roman Abramovich, para que realice una oferta irrechazable por ambos.

Los jugadores en cuestión son Gareth Bale y Raphael Varane, quienes costarían en total unos 208 millones de euros. Ambos aceptarían de buena forma el cambio de equipo, ya que el galés no se encuentra a gusto bajo la sombra de Cristiano Ronaldo y las constantes críticas que recibe, mientras que el francés estaría cansado de ser suplente.

Todos estos rumores surgen a raíz de la sorpresiva eliminación de los 'Blues' a manos del PSG en los octavos de final de la Champions League. El entrenador portugués querría armas de poder con las cuales poder ganar la siguiente edición de la competición continental y al parecer se las darían gustosamente sin medir gastos.

Vale recordar que al principio de la temporada Bale era criticado por la prensa colombiana, ya que poco le pasaba el balón a James Rodríguez. Ahora Gareth sería compañero de Juan Guillermo Cuadrado, aunque perfectamente los dos pueden jugar por extremos distintos, ya que el ex-Tottenham siempre ha preferido la banda izquierda, algo que abandonó en el cuadro 'Merengue' por la presencia de 'CR7'.