'El fenómeno' Ronaldo volvería a estar en el fútbol europeo

El PSG de Francia, nuevo millonario del fútbol europeo gracias al dinero de Catar, le ofreció la dirección deportiva del club a Ronaldo Luís Nazário de Lima, exfutbolista brasileño que militó en el Barça y Real Madrid.

El ex-jugador historico Brasilero, Ronaldo reveló que está considerando asumir en un puesto fijo con el París Saint-Germain, después de que el Mundial haya terminado.


El brasileño dijo que se ha comprometido a impulsar la imagen de Brasil antes de la Copa Mundial, pero afirmó que podría convertirse en parte del equipo francés cuando finalice el certamen.

"Tengo una buena relación con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, pero primero quiero terminar mi trabajo como embajador de la Copa del Mundo en Brasil", dijo a Canal Plus. "Después me tomaré un par de meses y voy a ver qué hacer".

"Pero no descarto esta opción. Ya soy un embajador voluntario de PSG, me encanta la ciudad de París y tengo un gran afecto por el equipo. Me encanta esta relación espontánea que tengo con el club. Soy un fan y un partidario del club, pero uno no remunerado en estos momentos", agregó.