Felipe Pardo conforma el equipo de la semana de la Champions League

Gracias a lo mostrado en cancha con el Olympiacos, donde anotó dos goles, Felipe Pardo conforma el equipo de la semana de la Champions League

Al delantero le bastaron tan solo 12 minutos para destacarse en el encuentro, ya que entró al minuto 78 y logró dos anotaciones (89’ y 90’), descontando y haciendo que el marcador no se viera tan escandaloso y abultado. No en vano, gracias a sus dos goles, la noticia expuesta por la Uefa, donde Felipe Pardo conforma el equipo de la semana de la Champions League, es más que merecedora.

https://twitter.com/juanpamurillo93/status/907744147729248256

El atacante chocoano hace parte del listado de goleadores colombianos en la historia de este certamen con 5 tantos, detrás de Jackson Martínez (14 goles) y Falcao García (11 goles). De igual manera, en la actual edición, comparte el liderato de la tabla de artilleros con grandes jugadores de talla mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani, cada uno de ellos con 2 anotaciones.

¿Con quiénes Pardo conforma el equipo de la semana de la Champions League?

Pardo, con una calificación de 11 puntos, gracias a que hizo tanto en tan poco tiempo, se ubica al lado de hombres como Sergio Ramos, Harry Kane, Fellaini, entre otros, demostrando que la labor hecha en cancha estuvo a la altura de figuras con un nivel superlativo.

Ahora, espera seguir demostrándole a su entrenador, el albanés Besnik Hasi, que cuenta con las capacidades y cualidades para hacer parte del once inicial, y así, por qué no, soñar con una nueva convocatoria a la Selección Colombia, donde ya debutó, jugando cinco minutos en el empate 1-1 frente a Chile en Santiago.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<