A pesar de las disculpas, Felipe Banguero saldría de Millonarios para 2020

El lateral no la viene pasando bien desde hace un buen tiempo y ahora se habla de su desvinculación.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la tarde del miércoles 29 de enero muchos se sorprendieron con la información que se dio en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, precisamente lo dijo el periodista Diego Rueda, sobre una molestia que habría en el club con el jugador. Y aunque no se tienen mayores datos, el comunicador afirmó que Felipe Banguero saldría de Millonarios para 2020 y esto tomó por sorpresa a muchos aficionados.

Desde que se habló de la llegada de Alberto Gamero al azul de Bogotá se especuló con la llegada de Danovis Banguero, pero por su valor y la necesidad que tenía el Tolima para la Copa Libertadores 2020 no se dio ninguna negociación concreta. Sin embargo, durante la pretemporada 2020 el mismo DT había dijo que en algún momento usaría a Elvis Perlaza por la izquierda y 'se abrió la puerta' a las interpretaciones sobre la no preferencia del entrenador por Felipe.


¿Por qué dicen que Felipe Banguero saldría de Millonarios para 2020?

Después de la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2020, con al derrota contra Deportivo Pasto, el zurdo quedó señalado ya que los 2 tantos del rival llegaron por su costado y Gamero lo sacó antes de terminar el primer tiempo. En la zona mixta y ante los medios, el jugador se mostró molesto, dijo que había jugado bien y que no entendía pro qué salió del campo.

Esto generó mucha polémica, por eso Banguero salió a dar un par de entrevistas en las que ofreció disculpas y aclaró que no había problemas con el DT y sus decisiones. Parecía que todo quedaba cerrado, pero la versión del periodista Diego Rueda y las palabras de sus compañeros Claudia Helena Hernández y Julián Capera, 'encendieron las alarmas':

– Rueda: "Hay un jugador que está a punto de salir de Millonarios… Felipe Banguero…"

+ Capera: "Eso viene de atrás"

– Rueda: "Por detalles, rendimiento, entonces el jugador preferiría ir a otra parte"

> Hernández: "El problema es de los cupos, porque ya jugó… Solo tiene a Bertel para ser lateral izquierdo…."

– Rueda: "Busca un central que también juega de lateral izquierdo… O gusta un central que también juega de lateral izquierdo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atacaron al jugador en redes y respondió con supuestas amenazas!
"Muero de hambre hijo de pu.."

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020