Video: Anuncian posible fecha para la final de Champions League 2019-20 y la final de Europa League 2019-20

La organización ya empezó a mover el calendario y además buscaría agilizar la finalización del certamen internacional.

Archivo Getty Images

Este torneo tuvo que ser suspendido cuando se encontraba enmedio de los 8vos de final, lo que retrasó bastantes partidos y por eso se esperaba que los cambios de programación tuvieran un intento de solución. Y aunque todo dependerá de la evolución del coronavirus en Europa, la Uefa ya tiene planeada la fecha para la final de Champions League 2019-20, además también se menciona la final de la Europa League.

Aunque no fue oficializada, se filtró desde el entorno de los directivos el plan que tienen para finalizar las competencias de clubes en esta campaña 2019-20, teniendo en cuenta el aplazamiento de la Eurocopa de mitad de año del 2020 a mitad del año 2021. Esto recordando que la Champions iba a jugarse el 30 de mayo y la de Europa League el 27 del mismo mes.


¿Cuál sería la fecha para la final de Champions League 2019-20 y también de la Europa League?

En el programa 'Jugones', que es hecho por el mismo grupo del famoso 'El Chiringuito', el periodista español Julio Suárez reveló las nuevas fechas en que la organización decidió que se jugará el partido definitivo de estas dos competencias. Además, anunció que la organización podría tomar una drástica decisión que agilizaría la terminación de las competencias con partido único en cuartos y semifinales:

" El 27 de junio en Estambul la final de la Champions, tres días antes la de la Europa League, la UEFA empieza a mover el calendario. Siguiente decisión a tomar es reducir drásticamente los cuartos y las semifinales de Champions, quiere la UEFA que se jueguen a partido único. 


Seguramente en próximos días la Unión Europea de Fútbol Asociado hará oficial esta la información, que ya es conocida por todos y se da como cierta desde el 'viejo continente'.

Cabe recordar que Duván Zapata y Luis Muriel, con Atalanta, y Santiago Arias, con Atlético de Madrid, ya tienen su puesto asegurado en los cuartos de final de la Champions League 201920. Mientras que James Rodríguez y David Ospina están a la espera de un partido para definir si superarán los octavos de final con Real Madrid y Napoli, respectivamente.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se ve muy feliz, así como cuando estaba brillando con 'LA TRICOLOR'!
¿Será que todo esto le sirve para volver con todo en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020