Los favoritos de Scolari para ganar el mundial de Brasil

Luiz Felipe Scolari, DT campeón con Brasil en Japón y Corea 2002 y actual entrenador de los pentacampeones del mundo aseguró que Argentina, Colombia, Alemania, España, Inglaterra y Holanda son sus favoritos para ganar el mundial que organizará su país en 2014.


Para muchos una sorpresa que incluya a la Selección Colombia, para otros un reconocimiento merecido al seleccionado dirigido por el profe José Pékerman, que terminó cuarto en el ranking FIFA del mes de octubre, lo que le dió el derecho a ser cabeza de serie en Brasil 2014, por encima de selecciones de la talla de Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal y Francia.

El estratega brasileño dijo: “Alemania, España, Argentina, creo que Inglaterra, que con Roy Hodgson está haciendo un buen trabajo, Holanda, que tiene una buena calidad técnica, y Colombia, que tiene uno de los mejores equipos de los últimos 40 ó 50 años”.

El estratega manifestó que si quieren salir campeones del mundo por primera vez en su país deben superar a estos seleccionados que vienen con aspiraciones serias de levantar la copa en la tierra de la samba.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor