Los favoritos de Messi para ganar el mundial de Brasil

Lionel Messi sorprendió con declaraciones a un medio argentino en el que afirmó que no ve a Argentina tan fuerte como a otras selecciones para ganar el mundial.


“El grupo está en un momento justo para ganar algo pero los equipos a seguir son Alemania, Brasil, España y Francia”, además agregó “Hay que tener la suerte de campeón para ganar el Mundial”.

Video | Mira los 18 goles de Lionel Messi en clásicos ante Real Madrid

Sobre las aspiraciones de la albiceleste afirmó: “Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada. Prefiero ir de a poquito”, de esta forma el crack del Barcelona demuestra que dará todo para conseguir por tercera vez la Copa del Mundo para su país y la primera en su cuenta personal.

Con respecto al grupo que le tocó en el mundial comentó: “En un mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha”.

La Argentina comenzará su participación en el mundial el 15 de junio cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina en Río de Janeiro, seis días más tarde se medirá ante Irán en Belo Horizinte y cerrará la primera fase ante Nigeria el 25 de junio en Porto Alegre.