Faustino Asprilla vuelve a arremeter contra Louis Van Gaal

El Manchester United cayó nuevamente jugando mal, lo que parece ser una costumbre. Esta vez lo hizo en casa, por 1-2 ante el Arsenal en el marco de los cuartos de final de la Copa FA, donde los 'Diablos Rojos' quedaron eliminados.

El técnico Louis Van Gaal, hombre al que se le responsabiliza por la derrota, una vez más dejó en el banco al colombiano Radamel Falcao García, lo que despertó la furia del país 'cafetero'; consideran como una falta de respeto la actitud del estratega hacia el 'Tigre'.

Uno de los que demostró nuevamente su inconformidad fue el ex-futbolísta Faustino Asprilla, quien tuvo un gran paso en Inglaterra y es ídolo de la 'Tricolor'. En su cuenta de Twitter, 'El Tino' publicó el siguiente mensaje acompañado de una foto del entrenador holandés:

[quote_center]"Hay técnicos que le hacen gran daño a los jugadores latinoamericanos en la Premier League".[/quote_center]

Falcao aún no se reporta en redes sociales tras la derrota, pero por mensajes previamente enviados se ha podido leer entre líneas que no está para nada conforme en su actual club, por los que sus días allí parecen contados.