Famoso jugador fue golpeado por conejita Playboy

El defensor de la Roma y jugador de la selección inglesa, Ashley Cole, protagonizó un vergonzoso hecho en un bar de Londres mientras gozaba de sus vacaciones. Debido a ello es protagonista de los principales portales de entretenimeinto, y no de los deportivos.

Carla Howe, una reconocida conejita Playboy, lo golpeó en el mencionado lugar porque se quiso sobrepasar con ella, ya que la confundió con su hermana gemela (Melissa, también conejita Playboy), con quien tuvo un romance y le costó su matrimonio debido a que la modelo hizo pública la aventura.
“Yo le di tres puñetazos en al cara con mi mano derecha, en la que llevaba un anillo, y le partí el labio. Los de seguridad me sacaron, pero por lo que me contó un amigo después, Cole no podía hablar debido a la hinchazón. Se lo merece. No puede tratar a las mujeres como si fueran mierda. Me defendí a mí misma y a mi hermana. Si Ashley estaba furioso porque ella se fue de la lengua no es problema mío”, declaró Howe.
Hasta ahora Cole no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho su club, sus representantes, y las marcas con las que tiene contratos.