Tres jugadores de Selección entre los 20 fútbolistas más sobrevalorados

El diario inglés The Telegraph, uno de los más prestigiosos y visitados del mundo dio a conocer un listado con los 20 jugadores más sobrevalorados en toda la historia del fútbol, entre los cuales incluye a Radamel Falcao y Faustino Asprilla, históricos delanteros de la Selección Colombia, así como a "El Pibe" Valderrama.

El criterio con el que el rotativo elaboró la lista es el de jugadores que pintaban para ser estrellas y pese a que no merecen ser considerados como tales, son llamados cracks por los aficionados.

La lista es encabezada por el delantero italiano, Mario Balotelli, quien llegó como el fichaje estrella del Liverpool y poco o nada ha podido hacer en materia de goles, destacando que suena más por sus escándalos y extravagancias fuera de la cancha.

Robinho, quien pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid, Manchester City y Milán, es segundo en el listado, mientras que Falcao ocupa la tercera casilla tras llegar como el gran fichaje del Manchester United y aún no poderse ganar la titular del club dirigido por Louis Van Gaal.

En la cuarta ubicación se destaca al sueco Zlatan Ibrahimovic quien a concepto del medio aún no se ha ganado un lugar dentro de los jugadores considerados cracks.

El ranking incluye también a exjugadores por lo que el "Tino" Asprilla ocupa la quinta posición, apesar de que para la hicnhada de clubes como el Parma y Newcastle en Europa y Atlético Nacional en Colombia lo consideran una verdadera leyenda.

En la casilla 19 es incluído el ex-capitán y para muchos máximo referente de la Selección Colombia, Carlos Alberto "El Pibe" Valderrama, jugador que es ídolo del Deportivo CAli, Atlético Junior y Unión Magdalena en Colombia, pero que tuvo un paso desafortunado por Europa.

La lista la completan jugadores como David Luiz, Sergio Ramos, Steven Gerrard, Roberto Baggio, Wayne Rooney, entre otros.

Aquí la lista de los 20 jugadores más sobrevalorados del mundo:

1. Mario Balotelli (Liverpool)
2. Robinho (Santos)
3. Radamel Falcao (Manchester United)
4. Zlatan Ibrahimovic (PSG)
5. Faustino Asprilla (Colombia)
6. David Luiz (PSG)
7. Ezequiel Lavezzi (PSG)
8. Wesley Sneijder (Galatasaray)
9. Sergio Ramos (Real Madrid)
10. Jack Wilshere (Arsenal)
11. Steven Gerrard
12. Roberto Baggio
13. Adriano
14. Wayne Rooney (Manchester United)
15. David Ginola
16. Denilson
17. Florent Malouda
18. Nicolas Anelka
19. Carlos Valderrama
20. Georgi Kinkladze