Falcao, uno de los siete jugadores conocidos por sus excentricidades

El mundo del fútbol está lleno de excentricidades y lujos esto gracias a los jugosos contratos que varios jugadores aprovechan muy bien. Algunos generan polémica y se exceden con sus gustos que incluyen celulares bañados en oro, casas irreales, carros de diferentes marcas y fiestas donde el dinero es protagonista.

Estos son los siete futbolistas que son conocidos por su fútbol pero también por su estilo de vida.

Radamel Falcao

El colombiano no dudó en invertir parte de su dinero en un celular de 24 kilates con acabados en cuero y sus iniciales. Para muchos fanáticos esto demuestra el nivel adquisitivo de el “Tigre”. Sin embargo, el lujo que se dio Falcao fue objeto de críticas por parte de la prensa quienes no dudaron en afirmar que “Radamel ganaba mucho y jugaba poco”.

Mario Balotelli

“Super Mario” así enfrente problemas en el fútbol no dudó en demostrar, en su momento, el poderío económico que tenía. Así se lo hizo saber a la humanidad cuando el atacante italiano decidió comprar un carro de más de 200 mil dólares y no contento con eso decidió pintarlo tipo camuflado militar.

Gary Neville

El ex jugador del Manchester United optó por invertir parte de su fortuna en una casa tipo ecológica en las montañas de 750 metros cuadrados. Lo que impresiona de esta construcción es su arquitectura, está construida con forma de flor y cuenta con sistemas, como paneles solares, que protegen el medio ambiente.

Cristiano Ronaldo

El portugués y astro del Real Madrid tiene en su haber carros de extremo lujo. Entre ellos, tres Ferrari, Tres Audi, un Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini, Maserati, Bugatti, Porsche, Bentley y un BMW.

Lionel Messi

Para nadie es un secreto que tener cerca a vecinos ruidosos y molestos es incómodo, esto le pasó al jugador argentino quien no dudó en ofrecer un millón de euros para comprar la casa donde habitaban sus “vecinos”, lógicamente ellos accedieron y ahora La “Pulga” vive solo y en paz.

Bakary Sako

Unos guayos con incrustaciones de diamantes fue el autoregalo del atacante de origen francés. La razón, festejar su partido 100 con el equipo inglés, Wolverhampton.

David Beckham

Considerado por muchos como el “Rey de la excentricidad”, el inglés estrenaba costosos guayos en cada partido, llevaba a su estilista personal a donde fuese pagándole los viáticos y hoteles. De igual forma, el jugador contrató a una persona específicamente para que le abriera los regalos de navidad.