Falcao García en tratamiento con Galatasaray para jugar contra Real Madrid

Las fechas Fifa no han servido para que el delantero colombiano vuelva a los trabajos normales.

Archivo EFE

Desde que se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los amistosos contra Chile y Argelia quedó en duda la situación del 'Tigre' y aún nada que se tienen noticias positivas de él. Aunque lleva varios días separado de los trabajos de campo, se informó el 14 de octubre que esta Falcao García en tratamiento con Galatasaray para jugar contra Real Madrid en el juego de Champions League 2019-20 programado para el martes 22 de octubre.

El samario no fue tenido por Carlos Queiroz y no se dieron mayores razones, apenas el DT de 'la Tricolor' mencionó que varios jugadores sumaban muchas temporadas sin tomar vacaciones normales y por esta razón esperaba darles descanso. Pero nunca se dieron detalles de algo más que pudiera afectar al colombiano. Lo último que se supo del goleador fue el pasado 4 de octubre cuando el club de Estambul lo sacaba de convocatoria por una molestia muscular.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Por qué está Falcao García en tratamiento con Galatasaray para jugar contra Real Madrid por Champions League?

O sea que 10 días después de la confirmación del problema físico de Falcao, aún no ha vuelto a los trabajos con sus compañeros, se ha visto en las publicaciones oficiales del club en su redes sociales, ya que en los entrenamientos de fútbol no aparece el goleador histórico de la selección Colombia.

Y solo hasta el lunes 4 de octubre se informó en la página oficial lo siguiente, de cara al partido contra el Sivasspor, programado para el viernes 18 de octubre:

"Nuestro equipo de fútbol continuó los preparativos para el partido contra Demir Grup Sivasspor en la octava semana de la Superlig Turca en la temporada 2019-2020 con entrenamiento…

Radamel Falcao terminó el día con tratamiento"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y según el portal Ajssamspor, la idea es que el jugador se esfuerce para estar en el campo contra los merengues el próximo 22 de octubre en Estambul:

"La situación de la lesión y el desempeño de Radamel Falcao causaron malestar en Galatasaray. El equipo técnico quiere que Falcao esté en el campo para los partidos de Sivasspor y Real Madrid, mostrando sacrificio…

Falcao, que incluso no pudo realizar los trabajos que se ejecuta en el campo, siempre mantuvo su trabajo en la sala (gimnasio). No está claro cuándo regresará al campo y volverá a entrenar con el equipo"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Y a diferencia de lo que pasa con James Rodríguez, quien se recupera satisfactoria mente en España ante su ausencia en 'la Tricolor', por ahora solo informan que ha estado Falcao García en tratamiento con Galatasaray para jugar contra Real Madrid y no se sabe mayor cosa. Esperamos que los 2 estén disponibles para ese partido especial para ellos y además para los futboleros colombianos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y así se metería en los partidos más importantes que vienen!
¿Pero volvería a estar más pendiente de la defensa que del ataque?

Posted by Comutricolor on Monday, October 14, 2019