Hora y canal: Ver a Falcao García en Galatasaray VS Paris Saint-Germain por Champions League 2019-20

El colombiano espera cambiar la imagen del debut y marcar contra un 'viejo conocido'.

Archivo EFE

El primer partido del 'tigre' en Turquía fue bueno y marcó su primer tanto con el club, sin embargo han pasado otros 3 juegos oficiales y no se ha visto su mejor nivel ni el de sus compañeros. Por eso será muy llamativo ver a Falcao García en Galatasaray VS Paris Saint-Germain por Champions League 2019-20, teniendo una prueba de altísimo nivel y exigencia.

El técnico del club de Estambul sabe que el goleador es importante, sin embargo no se fía solo de su capacidad goleadora y espera que el equipo funcione para que así el colombiano marque y figure. Pues en el rival también tienen la misma idea, el hombre de los goles es importante, pero no es lo único y por eso no harán un plan para detenerlo.


¿A qué hora y por qué canal ver a Falcao García en Galatasaray VS Paris Saint-Germain por Champions League 2019-20?

El encuentro e disputará en la tarde colombiana, noche europea, con un ambiente especial en casa de 'los leones' turcos y los galos esperan llevarse un triunfo que ratifique su buen inicio en la competencia con la goleada 3 por 0 sobre Real Madrid.

Türk Telekom Stadyumu (Estambul)

Galatasaray VS Paris Saint-Germain

Martes 1 de octubre a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

El partido se podrá ver por la señal de ESPN 2, además vía web por la plataforma ESPN Play y el minuto a minuto gratis >>en este enlace<<


En la conferencia de prensa oficial el técnico de los parisinos, Thomas Tuchel, se refirió a la presencia de Falcao García en Galatasaray VS Paris Saint-Germain por Champions League y al ambiente del 'infierno de Estambul':

"Todos nos dijeron que el ambiente aquí es increíble. El desafío es jugar un buen partido, y demostrar nuestra confianza y cualidades, bajo presión, en un gran estadio, contra un gran club. Tendremos que demostrarlo, y creo que podemos hacerlo…

Hay muchos jugadores de calidad en este equipo y mucha experiencia. Jugar contra Falcao siempre es complicado. Tiene grandes cualidades, mucha experiencia, demostrado al más alto nivel durante años. Pero tendremos que prestar atención a muchas cosas el martes. Todos conocen Falcao, pero nos prepararemos para jugar contra todo el ataque de Galatasaray"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Afirma que habló con una fuente en España!
¿Entonces no estaría lesionado y aún así no estaría con 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019