Mensaje de Falcao García a los hinchas de Colombia después del Mundial Rusia 2018

Aunque la tristeza fue muy grande, el mensaje de Falcao García a los hinchas de Colombia después del Mundial Rusia 2018 generó muchas reacciones positivas.

Por fortuna la eliminación de 'la Tricolor' dejó cosas buenas, encontrar jugadores de recambio, recuperar la confianza de varios jugadores, ayudar a que el equipo se uniera y a reafirmar el cariño de la afición. Por esto último llegó el emotivo mensaje de Falcao García a los hinchas de Colombia después del Mundial Rusia 2018.

'El Tigre' tuvo palabras muy destacadas en el evento que tuvo lugar en el estadio El Campín, y que contó con más de 25.000 personas en las tribunas agradeciéndoles a los jugadores y al cuerpo técnico. Pero hubo otras que no se dieron a conocer sobre la eliminación de la cita orbital y además por medio de sus redes sociales se dio un agradecimiento y reconocimiento a la afición.


Así le habló Falcao García a los hinchas de Colombia después del Mundial Rusia 2018:

Apenas se bajó del avión y emprendió camino hacia el bus que los trasladó al estadio capitalino, el samario expresó a Caracol Televisión y Blu Radio unas cortas palabras sobre la eliminación:

"Tenemos ‘la espina en el corazón’, la selección dio todo, luchó. Fue un poco injusto lo que pasó en el partido. No perdimos por lo que habrá hecho o no el árbitro, pero nos sentimos un poco tocados por la manera en la que se nos trató.
Dimos todo, no quiero decir que perdimos por esto, pero sí hubo una cadena de decisiones que de alguna manera inclinaron todo que nos jugaron en contra a nostros. Pero no es una excusa para decir que perdimos por esta razón"

Y ya pasado el evento el mismo goleador histórico de 'la Tricolor' puso un video en sus redes sociales acompañado por un texto en el cual aclara y responde a los críticos del equipo nacional:

"No se trata de ser conformistas, sino agradecidos. Lo dimos todo por estos colores y por todos los colombianos.
Nos queda la espina clavada en el corazón, pero solo nos resta transformar esa tristeza en la inspiración para conquistar el sueño de todos. Volveremos más fuertes… no tengan dudas. ??✊??? gracias por el recibimiento"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Por qué desde la Federación nunca se dijo esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018