Falcao dentro del once ideal de la semana en la Champions League

El 'tigre' Radamel Falcao vuelve a ser noticia en Europa, el colombiano con sus goles vuelve a ocupar un importante rotulo en la prensa europea, su más reciente y destacada actuación con el AS Mónaco por la Champions League donde marcó dos goles lo han vuelvo a poner a sonar en el viejo continente.

El colombiano fue elegido dentro del once ideal de la semana de la Champions League, Falcao luego de varios años de sequía y de no contar con suerte para jugar el torneo más importante de Europa a nivel de clubes ha vuelto a figurar de gran manera.

Falcao en el once aparece junto a delanteros de la talla de Robert Lewandoski y Antoine Griezmann, dejando claro que todavía esta para grandes cosas y que su fútbol y goles estan de vuelta.

Además de todo el delantero se encuentra entre los elegidos para ser jugador de la semana, elección que la harán los mismos hinchas a traves de la pagina web de la UEFA al igual que su compatriota Adrián Ramos del Borussia Dortmund, aquí pueden votar por Falcao o Ramos.

Este es el once ideal de la semana en la Champions: