Fabio Coentrao se despide del mundial por lesión

Sin duda el técnico mundialista que más problemas posee para armar su once es Paulo Bento, de Portugal. Tiene dos titulares lesionados, uno suspendido, a su estrella con molestias físicas muy difíciles de llevar y a toda la plantilla con la moral por el piso luego de caer 4-0 ante Alemania en su debut.


En la tarde de este martes se confirmó lo peor para los 'Lusos'; El lateral izquierdo Fabio Coentrao se perderá el resto del mundial por lesión de grado 2 en el abductor derecho en el juego ante los 'Germanos'; allí fue reemplazado por André Almeida al minuto 63'.

Además, el delantero Hugo Almeida también tuvo que ser sustituido cuando no iba ni media hora de juego, también por molestias musculares que lo tienen en duda para el encuentro ante USA; en idéntica situación está el portero Rui Patricio. Eder y Beto serían sus respectivos reemplazantes.

Dentro de lo malo, hay un par de buenas noticias para Portugal. Cristiano Ronaldo tendrá los días de descanso suficientes para mejorar de su lesión y Pepe apenas fue suspendido por un encuentro luego de ser expulsado ante los 'Bávaros'.

Con este panorama, los ibéricos esperan poner vencer a Estados Unidos y Ghana, para así avanzar a los octavos de final como lo hicieron en Sudáfrica 2010, y mantener viva la ilusión de alcanzas las semifinales como en Alemania 2006.