Palabras de Fabio Capello sobre los jugadores del Bayern München por la salida de Ancelotti

Aunque fue hace varios meses, el tema sigue dando de qué hablar, ahora se refirió Fabio Capello sobre los jugadores del Bayern München y la salida de Carlo Ancelotti.

No parece que ahora fuera importante del hablar de esta situación, más cuando el cambio de líder sirvió para que mejoraran los resultados y asimismo para que el equipo tomara un aire. Sin embargo lo ocurrido con Carlo Ancelotti en el inicio de temporada no dejó buen ambiente y por eso ahora habló Fabio Capello sobre los jugadores del Bayern München y su influencia para la salida de ‘Catletto’.

Aquella goleada 3 por frente al Paris Saint-Germain, por la jornada 2 de la fase de grupos de Champions League, sirvió para abrir la puerta de salida de Ancelotti y además para que se ventilaran muchas divisiones que había entre el adiestrador y los jugadores del equipo alemán. Y a ocupar el puesto en el banquillo llegó el experimentado Jupp Heynckes, que aparte de ser viejo conocido del Bayern, también se había caracterizado por su línea de manejo dura y estricta, diferente a la de Carlo.

Pues ahora, es Capello quien opinó sobre lo ocurrido y en una entrevista para Sky Italia dejó ver su postura sobre este caso puntual, además dejó mucha polémica por lo que dijo sobre los integrantes del plantel bávaro.


Las palabras de Fabio Capello sobre los jugadores del Bayern München en Sky Sports:

Este hombre, quien pasó por clubes grandes como AC Milan, Real Madrid, AS Roma, Juventus, y los seleccionados de Inglaterra y Rusia, habló claro y sin secretos.

“Muchos se preguntan ahora que ha hecho Heynckes para reconducir la situación del Bayern. Creo que la respuesta está en los jugadores. Le hicieron la guerra a Carlo. Querían que fuese despedido y para demostrarlo el acierto del cambio de entrenador están dando todo ahora. La plantilla no dio ese extra que sí está dando en estos momentos”

Además, destacó que es normal que ocurra este tipo de cosas ya que los jugadores deben querer o estar cercanos al líder para no terminar así. Esta no es la primera vez que se ha tocado el nombre de ‘Carletto’ por el experimentado Capello después de su salida del banquillo del equipo alemán, ya en el mes de noviembre, cuando Italia se quedó por fuera del Mundial Rusia 2018, lo había destacado como opción para dirigir a ‘la nazionale’:

“Ancelotti tiene la edad adecuada, tiene una gran experiencia, que carece de un banco también”

Aunque lo más sonado y destacado fue lo que expresó Fabio Capello sobre los jugadores del Bayern München y de Carlo Ancelotti, en sus palabras a Sky Sports también destacó aspectos y jugadores a los que tuvo la oportunidad de dirigir como Ronaldo (el original) y el problema de peso que tuvo este gran goleador brasileño.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más directo, imposible! Así demuestra el 'embajador tricolor' que no desea regresar al Real Madrid

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017