Explosivas declaraciones de Cristiano sobre el premio a Messi como mejor jugador del Mundial

Cristiano Ronaldo después de recibir su premio como mejor jugador de Europa en la pasada temporada, distinción que recibió durante el sorteo de la Champions League, entrego unas explosivas declaraciones sobre el premio que recibió el argentino Lionel Messi en el Mundial, "si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión", en tono de burla e irónico haciendo alusión al nombramiento del argentino Lionel Messi como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

"Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)… Yo no puedo ser sincero", declaro Ronaldo en una entrevista al canal TVI, cuando fue preguntado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil a Lionel Messi.

En entrevista, Ronaldo,  comentó su real relación con el astro del Barcelona, tras varios rumores que de la prensa donde siempre han hablado de una mala relación entre los dos cracks, el portuges aclaro varias cosas

"Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (…) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo", añadió el futbolista del Real Madrid sobre Messi.

Para Ronaldo, la prensa "muchas veces" no fue "correcta" con él, aunque aseveró que no guarda "dolor", pues las estadísticas "no mienten". "Sé que al final las personas van a ver que estaban engañadas", aseveró.

Mira el vídeo: