Las exigencias de Messi para la Copa América

La selección argentina ya tiene todo su cronograma de trabajo trazado de cara a la Copa América. Este itinerario fue enviado al Hotel Serena Suite, ubicado en dicha ciudad chilena, ya que esta albergará al conjunto 'Albiceleste' en la competición. Debido a ello se pudieron filtrar las exigencias de Lionel Messi.

El astro del Barcelona tiene que contar con tres jacuzzi (dos calientes y uno frío); además debe haber una piscina con temperatura exacta de 28 grados centigrados. Pero esto es únicamente el comienzo de las demandas realizadas por el 4 veces balón de oro.

Otras exigencias son la presencia de una empleada y un guardaespaldas, ambos exclusivos para él y su núcleo familiar. Por si fuese poco, el Wi-Fi debe estar equipado con la mayor velocidad de navegación posible y encima el hotel tendrá que equipar y habilitar dos salas; una como un salón de juegos y otra como sala de cine.

Messi y Argentina iniciarán su camino en la Copa América el próximo 13 de junio ante Paraguay. Luego deberán enfrentar a Uruguay y Jamaica; todos los juegos serán correspondientes al Grupo B de la competición.