Exclusivos guayos de Cristiano para el clásico ante el Barcelona

La súper estrella portuguesa Cristiano Ronaldo estrenará este fin de semana en el super clásico ante el Barcelona las nuevas Mercurial Superfly CR7. Los nuevos guayos añaden un toque brillante al clásico estilo de las Mercurial Superfly de color negro, y están disponibles en versiones de bota alta y baja.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente”, explica Ronaldo. “Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”.

“La principal motivación de nuestro equipo fue partir de un color clásico y darle un aspecto totalmente nuevo”, explica Max Blau, Vicepresidente del Departamento Global de calzado de fútbol. “Hemos conseguido que el color negro se perciba de una forma distinta. Estas botas marcarán un antes y un después en el campo”.

El toque brillante de las nuevas Mercurial Superfly CR7 se basa en un nuevo concepto de la tecnología Nike Skin. “Teníamos claro que queríamos conseguir este aspecto brillante en el campo, lograr que las botas fueran muy visibles tanto si el partido se juega de día como de noche, haga sol o debajo de los focos, pero tuvimos que trabajar varias veces sobre la misma idea para hacerlo bien”, explica Blau.

Las Mercurial Superfly CR7 y las Vapor X estarán a la venta exclusivamente desde la aplicación Nike Football para iOS y Android a partir del 23 de octubre y a nivel general desde nike.com a partir del 24 de octubre.

Conoce la hora y canal para ver el clásico entre Real Madrid y Barcelona

Fotos y Video:

 

Con información de marketingdelosdeportes