El excéntrico regalo de Bodas que Cristiano Ronaldo le dió a su representante

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser bastante amplio con sus regalos, en esta ocasión quiso tener un pequeño detalle con su representante Jorge Mendes, quien contrajo matrimonio el fin de semana pasado. ,mEl delantero del Real Madrid optó por regalarle una isla griega para que pueda ir de paseo cuando lo deseé.

Aún no se saben muchos detalles sobre la Isla, lo que se ha logrado esclarecer es que es un territorio privado entre las costas de Grecia y Portugal, y que podría alcanzar un costo aproximadamente de unos 50 millones de Euros, cantidades al alcance del tres veces ganador del Balón de Oro y uno de los futbolistas mejor pago en el mundo.
Según el diario Abc, el empresario portugués es una de las personas más ricas de su país, y con esta lista y el resto de sus propiedades su fortuna estimada redonda los 100 millones de Euros.

En la fiesta de boda hubo más de 400 invitados, en los que se cuentan James Rodríguez quien viajó en Jet Privado junto a Cristiano y Pepe para asistir a la celebración. Una de las más grandes ausencias fue Mourinho, quien no pudo asistir, por el compromiso de la Community Shield donde el Chelsea terminó perdiendo con el Arsenal.